Enfoque Informativo

La diputada federal electa agradeció la confianza de las escuelas de Acapulco por invitarla

La diputada federal electa Yoloczin Domínguez Serna señaló que la educación es un motor importante en la cuarta transformación, luego de haber sido invitada en 53 escuelas de Acapulco para ser madrina de generación en ellas.

La próxima legisladora federal remarcó que es a través de la educación como se impulsa el desarrollo de los jóvenes, se les aleja de actividades que pueden ser negativas, y de este modo ellos mismos van labrando un mejor futuro para sí y para el país.

Domínguez Serna señaló que el tema educativo es una prioridad para la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y una muestra de ello, es haber anunciado el nombramiento de Mario Delgado Carrillo como próximo secretario de Educación, ya que consideró que se trata una persona con la suficiente capacidad, con el conocimiento y con el compromiso para llevar a la juventud mexicana por un buen derrotero en el sector educativo.

La diputada federal electa fue madrina de generación en escuelas de todos los niveles, desde jardín de niños, primaria, secundaria hasta preparatorias y bachilleratos, e incluso algunas instituciones de educación superior.

Agradeció la confianza que le tuvieron tanto padres de familias, autoridades educativas y el propio estudiantado para permitirle apadrinar a las generaciones que concluyeron sus estudios este fin de ciclo escolar.