Jorge Nájera
Hace unos días la diputada local por el partido Morena, Estrella de la Paz Bernal, se equivocó al no poder pronunciar los nombres de varios municipios del estado de Guerrero.
Después de este acto tan mediocre por parte de la diputada, comenzaron burlas y burlas sobre su persona en redes sociales y en la plática del día a día, prácticamente se volvió la comidilla de muchos ciudadanos.
Con el tiempo comenzó a salir su currículum universitario el cual llega a una maestría en el Colegio Nacional de Matemáticas (CONAMAT), es muy cierto que no es el ITAM, el Tecnológico de Monterrey, la Libre de Derecho o la UDLAP, pero primero que nada no todos tenemos la oportunidad de ir a una de esas universidades y segundo la universidad no te hace ser mejor y eso está comprobado.
No defiendo a la diputada, contrario a esto es de reconocer que su nula capacidad de lectura nos demostró el pobre nivel que tiene y sinceramente pobre Guerrero.
Pero ciudadanos siendo honesto la culpa de tener a este tipo de personas como nuestros representantes es culpa de nosotros y de nadie más, nosotros los elegimos no se olviden de eso.
El día que en verdad nos preocupemos y hagamos algo para que el amigo, el hijo, el compadre, el socio, el que tiene para comprar algún puesto, ya no puedan llegar a ocupar estos cargos, ese día las cosas van a comenzar a cambiar, mientras tanto la diputada y varios diputados se ríen más de nosotros, que visceversa.
Por cierto, ¿vieron la foto familiar del nuevo PRI en Acapulco?, ¿ya saben quién mueve la imagen de Marcelo Ebrard en Guerrero?, ¿cómo ve a quienes según serán el nuevo PRD?
Se la pongo fácil, los mismos de siempre, insisto, si no hacemos algo para que esto cambie, Guerrero y Acapulco seguirán en el retroceso que van.
Preocupémonos, ¿Quién se apunta?, ¡El Cambio es Hoy!