Kyrie Irving está muy cerca de volver a las duelas. Uno de los regresos más esperados de la temporada en la NBA está a punto de realizarse esta semana, ya que de acuerdo a reportes de The Athletic, el base tiene previsto jugar su primer partido con los Nets este miércoles en Indiana ante los Pacers tras perderse 35 compromisos esta temporada.

Por supuesto, el estreno debía ser fuera de casa, pues al no haber se vacunado, Irving no tiene permitido asistir a los partidos en Brooklyn debido a un mandato de la ciudad de Nueva York, que impide el acceso a recintos con gran afluencia de público a las personas que no hayan recibido ninguna dosis contra el coronavirus.

Antes de su debut, el base de los Nets ha tenido que superar un tiempo en los protocolos de salud y seguridad de la NBA contra el COVID-19, pues dio positivo al día siguiente de que se anunciara que estaba listo para volver y que los Nets, que en un principio no querían contar con un jugador a tiempo parcial, le daban permiso para hacerlo.

Un gran refuerzo sólo a domicilio

Los de Brooklyn recuperan así a una de sus estrellas, que la temporada pasada promedió de 26,9 puntos, 4,8 rebotes, 6,0 asistencias y 1,4 robos en 34,9 minutos por partido. Le disfrutarán, eso sí, sólo a domicilio. Jugará en Indiana, pero no los siguientes encuentros en casa ante los Bucks y los Spurs, sí lo hará en Chicago, verá desde casa a sus compañeros ante los Thunder y los Pelicans y luego sí podrá participar en una gira de cuatro encuentros fuera. Una situación extraña que los Nets aceptan.

COMPARTIR