Enfoque Informativo

Al continuar fortaleciendo la infraestructura urbana y avanzando en el objetivo de consolidar a Zihuatanejo como un mejor lugar para vivir, el presidente Jorge Sánchez Allec desahogó este martes parte de su agenda de trabajo en la colonia El Hujal, donde junto con integrantes del Cabildo y habitantes de esta importante zona de la cabecera municipal, inauguró la pavimentación de 10 calles además de su avenida principal; se trata de un conjunto de obras integrales de alto impacto que en el pasado eran impensables, pero que hoy en la recta final de este gobierno son una realidad.

El Arquitecto, José Navarrete Heredia dio la bienvenida y el agradecimiento por las obras y mejoras en la colonia, señalando que el Alcalde Sánchez Allec está dejando un precedente y un Zihuatanejo muy diferente al que recibió.

Por su parte, Elizabeth Reyna Díaz, vecina del lugar mencionó que el recibir estas obras les causa nostalgia por ser el último año del presidente Jorge Sánchez “y porqué con usted hemos sido muy beneficiados”.

En su intervención, el Presidente Jorge Sánchez Allec recordó su niñez en la mencionada colonia además de la nostalgia que también le causa el realizar esta gira de entrega de obras, la última de su administración al mejorar la avenida Paseo de los Hujes que va desde el colegio ZCIE hasta la calle conocida como la de “Los Tacos El Bocho” cerrando un circuito vial importante porque es alterno al bulevar central de Zihuatanejo.

Detallo que son diez calles reencarpetadas así como la avenida principal Paseo de los Hujes, sumando más de 30 mil metros cuadrados de encarpetado.

Cerró diciendo que aunque están en los últimos tres meses de su gestión van a continuar trabajando con el mayor empeño hasta el último minuto.

COMPARTIR