Guillermo Hernández Acosta

Se van a reunir para tomar una decisión y en esta ocasión llevar a cabo un plan de acción

Iván Hernández Díaz se burla de la gente de Tecpan al venir a inaugurar el banco del Bienestar en Tenexpa cuando pudo habernos convocados, lo que demuestra no querer resolver la solicitud de los damnificados por Max, aseguró en entrevista Julio César Otero Rodríguez representante del Comité de Damnificados de Tecpan.

Otero Rodríguez, recordó que desde que iniciaron con el movimiento para exigir al gobierno federal y estatal apliquen un censo para que fluya el apoyo a los damnificados, el objetivo es reunirse con el funcionario federal sin embargo en 3 ocasiones les han negado audiencia.

El vocero de los damnificados de Tecpan, señaló que tomaron como una burla la presencia de Iván Hernández Díaz, “el sabe que estamos pidiendo una audiencia y es el indicado para resolver el problema pero fue todo lo contrario” dijo.

Ante esta situación, Otero Rodríguez aseguró que se van a reunir para tomar una decisión y en esta ocasión llevar a cabo un plan de acción y pasar de lo institucional a protestar en oficinas de gobierno o tomar la carretera federal.