Apenas hace algunos días se viralizó la historia de Adaly Casanova, papá que transportó un oso gigante de peluche por el puente Tampico encima de una moto; en aquella ocasión negocios de la entidad se reunieron e hicieron posible el sueño de tener una fiesta de cumpleaños a la pequeña Analy.
Durante la noche de este sábado se también se volvió viral la historia de una joven quinceañera que llevó a cabo su fiesta en un salón de eventos de Tampico, sin embargo la mayoría de sus invitados decidió omitir la invitación y no asistir al evento.
El usuario Medina Yuli, escribió en su Facebook “Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la quinceañera de Jessica esta muy triste no le vino gente…. vengan y diviértanse su presencia haré feliz a una niña con ilusiones”, el texto acompañado de una fotografía en la que se puede apreciar que el salón se encuentra completamente vacío.
Rápidamente la publicación comenzó a tener respuesta, hasta este momento suma más de mil comentarios en los que usuarios piden la dirección del evento para asistir y festejar con la quinceañera; Incluso algunos negocios se hicieron presentes y se tomaron el tiempo de asistir a dejar un regalo para que la fecha no pasará desapercibida.
No pasó mucho tiempo para que el salón se llenará completamente, se presume que al principio de la fiesta únicamente había poco más de 10 invitados, hecho que había puesto triste a la festejada, pero después de la publicación se contaron hasta 150 personas.
Por restricciones de salud el salón tuvo que negar la entrada a más invitados que intentaron pasar a celebrar con Jessica su cumpleaños.
En videos compartidos en la publicación original, usuarios publicaron los videos de la fiesta en la que se puede apreciar el ambiente alegre que sintió la noche de este sábado, con música y botargas la joven Jessica celebró sus quince años.