Eduardo Flores Salado

Por malas prácticas hacia varios animales en una veterinaria, denuncian penalmente al médico encargado de la clínica veterinaria “San Francisco” ubicada en Costa Azul.

María del Rosario Barrios denunció ante el Ministerio Público de Costa Azul al médico  veterinario Eusebio Gómez Duque, por el delito de maltrato animal y mala práctica quirúrgica.

En declaraciones, la afectada contó que una mala práctica en la cirugía de su perrita “Hamy”, de 9 meses, le causó una parálisis irreversible.

Molesta llamó a la población a tener cuidado al acudir a esa veterinaria, en la cual confió y solo ocasionó daño a su mascota, que ahora no puede caminar.

“La mala operación quirúrgica, que se realizó hace dos meses la dejó sin caminar y con problemas para defecar, el médico cobro más de 14 mil pesos”, detalló la dueña de la “Hamy”.

Contó que llevó a “Hamy” porque notó dolor en su patita; sin embargo, al realizarle una radiografía, el veterinario le diagnosticó ligamentos cruzados y rotos.

“Después de haber sido operada, mi perrita sigue cojeando y se le rompe las rótulas porque suturó mal con hilo muy delgado, ahí me di cuenta que no fue operada. Mi perrita primero cojeaba de una patita y ahora se arrastra con las dos patitas traseras, perdió movilidad”, finalizó.

COMPARTIR