Enfoque Informativo
Una obra que los habitantes tenían varios años de gestionarla sin obtener resultados positivos.
Sergio Rodríguez Fuentes, Delegado de Los Achotes expresó lo siguiente en el mensaje de bienvenida. “Quiero agradecerle por estar con nosotros; las veces que viene a Los Achotes es para anunciar algo bueno, esta calle era fundamental hacerla”.
Emilio Ramírez Aguirre, director de Obras Públicas explicó que este circuito principal comprende 200 metros lineales donde introducirá el drenaje pluvial contemplando 1030 metros cuadrados de pavimento, 385 metros lineales de guarnición, 84 metros cuadrados de banqueta, en drenaje sanitario 190 metros lineales y en agua potable 180 metros lineales.En representación de los beneficiarios María de Lourdes Plascencia Pérez dijo lo siguiente: “Los vecinos de la colonia Los Mangos de la comunidad de Los Achotes le damos la gracias por el apoyo que nos está brindando para la mejora de nuestras calles, ya que pasaron gobiernos y nunca nos tomaron en cuenta, pero con usted es diferente porque siempre obtenemos un apoyo y una respuesta positiva de su parte”.
El presidente Jorge Sánchez Allec inició su mensaje señalando que están trabajando “hasta en fines de semana” porque quieren avanzar y que esta administración cierre muy diferente a las otras.
“Hoy nosotros estamos trabajando diferente, hoy lo que queremos dejar es un gobierno fortalecido, un ayuntamiento que genere beneficio social para las familias de Zihuatanejo, un ayuntamiento equipado con camiones de basura, con todo lo necesario para que se siga atendiendo tanto el anfiteatro de Zihuatanejo como sus comunidades; por eso estamos trabajando todos los días”.
Sobre esta obra dijo que tenía este pendiente con la colonia Los Mangos y los compromiso son para cumplirse; “lo mas importante de andar en política es que cuando le prometes a la gente que vas a hacer algo lo cumplas, porque luego pasa que viene un presidente hace campaña y no lo vuelven a ver en los 3 años”.
Subrayó que siempre que van a Los Achotes es para entregar una acción, “porque queremos que se sigan desarrollando las comunidades, porque hoy que Zihuatanejo es el único municipio del estado de Guerrero que ya no le debe nada a nadie, hoy los recursos municipales los estamos utilizando para mejorar las calidad de vida de las familias de Zihuatanejo, por eso estamos trabajando todos los días con mucho amor al pueblo. Queremos que quede un buen sabor de boca de esta administración y por eso seguiremos trabajando juntos y juntas hasta el último día de esta administración”.