El objetivo es mejorar los servicios de agua potable y drenaje sanitario en las próximas semanas

Con el objetivo de mejorar los servicios de agua potable y drenaje sanitario en los fraccionamientos Costa Azul y Condesa, este martes una brigada del área operativa de la Capama inició un operativo emergente para la reparación de fugas, así como bacheo, mismo que ayudará a brindar mejores resultados a los vecinos de estas colonias.

El director del área operativa de la Capama, Alfredo Rivera Alarcón, informó que, este operativo se llevará a cabo del 25 al 29 de enero en diversas calles de estas colonias donde existen fugas de agua potable, drenaje sanitario y baches que serán reparados a lo largo de esta semana.

Rivera Alarcón, señaló que, se repararán fugas de agua potable en las calles Caracol y Pichilingue del fraccionamiento Condesa, así como las ubicadas en las arterias Magallanes, Malpica, Andrés Sufrend y Privada Castillo del fraccionamiento Costa Azul.
Por otra parte, habrá desazolves de alcantarillado y reparación de derrame de aguas negras en calles como; la Michoacán, Juan de Dios Bonilla y Parque Sur de Costa Azul, reportes que han sido tomados por personal del 073 y se hará efectiva la intervención para ser reparados dentro de este programa emergente.

Asimismo, se programó la reposición del concreto hidráulico, retiro de escombros y colocación de tapas en la caja de válvulas en las calles; Pichillingue, Hilario Malpica, Rafael Izaguirre, Fernando Siliceo, David Porter, Parque Sur y Carabela Santa María, del fraccionamiento Costa Azul, que colindan con la zona turística de Acapulco.

Cabe mencionar que, estas acciones serán replicadas en las próximas semanas en diversas colonias del puerto como han sido las indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez y del director general de la Capama, Arturo Latabán López.

COMPARTIR