Enfoque Informativo

Locales y turistas podrán disfrutar del espectáculo en las próximas vacaciones, informa David Abarca

En representación de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, encabezó la iluminación del acantilado de La Quebrada, espectáculo multicolor que podrán disfrutar residentes y visitantes, previo y durante a las vacaciones de Semana Santa.

David Abarca, destacó que por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López, se promueve este atractivo, que turistas y locales disfrutarán durante la próxima vacaciones, tal como se hizo durante la temporada decembrina al iluminar el islote conocido como El Morro, ubicado en la zona de playa Condesa.

Destacó que esta es la primera ocasión que se realiza un espectáculo de luces en el acantilado, por ello, se contó con el apoyo de la Asociación de Clavadistas Profesionales de La Quebrada, quienes han externado su cooperación y apoyo para seguir contribuyendo en diversificar actividades para los visitantes.

“Es la primera vez que se está iluminando los acantilados de La Quebrada, tanto el morro donde se tiran los clavadistas y gracias a ellos por el apoyo que nos están brindando para que esto sea un éxito y que Acapulco se siga promocionando a través de sus diversas actividades”, dijo.

En su visita al puerto, el señor, Tranquilino Rabadán Salgado, originario de Toluca, felicitó al Gobierno Municipal por darles a los visitantes algo diferente que apreciar.
“La idea que estamos presenciando es buena, las imágenes son una buena idea. Acapulco tiene mucha historia y un potencial muy grande, le están dando una nueva imagen de esta zona, que tengan éxito y que se sigan iluminado otras áreas de Acapulco” afirmó.

El espectáculo de iluminación es totalmente gratuito y puede apreciarse desde el área del mirador y anfiteatro de Sinfonía del Mar a partir de este 24 de marzo hasta el 16 de abril, en un horario de 19:00 a 22:00 horas.

El espectáculo cuenta con cuatro proyectores de luces led multicolores, con una cámara de diferentes figuras geométricas y música de fondo, iluminando desde el anfiteatro de Sinfonía del Mar con dirección a la zona de acantilados que rodean la zona.

COMPARTIR