La serie live-action de The Witcher llegó a Netflix el 20 de diciembre de 2019 y se convirtió de inmediato en un éxito de audiencia. Mientras nos acercamos lentamente al estreno de la segunda temporada, Henry Cavill, actor que interpreta al brujo Geralt de Rivia, recientemente habló sobre sus planes a futuro con la franquicia.
En una reciente charla con The Hollywood Reporter, el actor británico de 38 años de edad expresó su interés de seguir con el papel de Geralt de Rivia y compartió que está absolutamente comprometido con el proyecto. Eso sí, lo anterior será siempre y cuando se mantenga fiel a la historia original y honre el trabajo de Andrzej Sapkowski, autor de las novelas.
Lauren Hissrich, showrunner de la serie de The Witcher, aseguró en 2019 que ya pensaba en un ambicioso plan de 7 temporadas para el programa. Claro está, los fanáticos expresaron su escepticismo, pues estas declaraciones llegaron antes del estreno de la primera temporada, por lo que aún era un misterio la recepción que tendría.
Por suerte, los primeros episodios del show original de Netflix lograron conquistar los corazones de los fanáticos y el público en general, por lo que saber que Henry Cavill aún desea seguir en el rol de Geralt de Rivia son excelentes noticias.
EL FUTURO DE LA SERIE DE THE WITCHER
Por suerte, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para disfrutar más episodios de este show de fantasía. Esto lo decimos porque la segunda temporada llegará a Netflix el próximo 17 de diciembre.
Según Lauren Hissrich, en los nuevos episodios veremos a un Geralt de Rivia más intelectual, lo que fue una sugerencia del mismísimo Henry Cavill.
“Todos salieron de la primera temporada riendo y amando el carácter de Geralt, pero Henry decía que cuando lees los libros pasas mucho tiempo en la cabeza de Geralt. Entonces, ¿cómo podemos poner eso en la página? Mientras tanto, quería contar la historia de él convirtiéndose en una figura paterna para Ciri, así que esas dos cosas se fusionaron maravillosamente”.