Por Alejandro Ortiz
Afuera de las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, un fuerte dispositivo de seguridad acordonó el área tras el reporte de la localización de una persona sin vida.
La mañana de este jueves se confirmó la localización de Camila “G” de 8 años de edad, quien fue reportada como raptada la tarde de ayer en el municipio de Taxco de Alarcón, en la zona Norte de Guerrero.
Afuera de las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, un fuerte dispositivo de seguridad acordonó el área tras el reporte de la localización de una persona sin vida.
De acuerdo con la información proporcionada por la familia de la menor, el día de ayer Camila salió a jugar alrededor de la 1 de la tarde con su mejor amiga, para las 4 de la tarde la madre de la menor acudió a buscar a su hija a la casa de la niña con la que presuntamente se había reunido, ahí le informaron que no había llegado.
Sin embargo gracias a cámaras de seguridad, se mostró el momento en el que la madre de la mejor amiga de Camila, sube una bolsa negra grande, en la que presuntamente iba la menor, a un taxi local marcado con el número económico 14.
La familia de Camila informó que sus presuntos captores solicitaban la cantidad de 250 mil pesos por la liberación de la menor, sin embargo luego de las actividades de protesta que realizaron en Taxco, dejaron de tener comunicación con las personas.
Esta mañana se confirmó que en el SEMEFO de Iguala se localizó el cuerpo de una menor, que por las características podría tratarse de la niña desaparecida. La familia de Camila acudió desde las primeras horas y se habría confirmado la localización de la menor.
Hasta el momento se desconoce en dónde fue localizado el cuerpo de Camila, y únicamente se ha confirmado que estaba ya en las instalaciones del SEMEFO.