Por Guillermo Hernández Acosta

Lo acusan de estafar, discriminar y difamar a quienes han requerido sus servicios.

Unos 250 pobladores de la comunidad de Cacalutla, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez, fueron convocados a una asamblea para exigir la salida de la comunidad de Víctor Carranza Cadena a quien identificaron como abogado acusándolo de actividades fraudulentas en perjuicio de los habitantes del poblado.

Magdaleno Gómez Arroyo, vecino de la comunidad, informó que tras analizar las situaciones que derivaron en la inconformidad dónde el abogado ha perjudicado a los pobladores pidiendo grandes cantidades de dinero para resolver problemas que no ha resuelto además de exhibir en redes sociales a quienes no acceden a sus pretensiones, firmaron un acta de acuerdo para exigir su salida misma que entregarán al abogado.

Gómez Arroyo, denunció que está persona es un abogado estafador, sin moral ni principios, que expone sus casos en sus redes sociales, insulta a la gente burlándose de personas vulnerables, discriminando y difamando a quien se le da la gana, además que no cuenta con cédula profesional de abogado.

Luego de concluir la asamblea los pobladores visiblemente molestos se trasladaron al domicilio donde se ubica el despacho del citado abogado para exigirle que se fuera de la comunidad, sin embargo no había nadie en el despacho.

Luego de estar varios minutos afuera del despacho una comisión de pobladores acudió al domicilio del dueño del inmueble para exigirle que saque del lugar a esta persona dando como fecha límite el día de hoy jueves.

Cabe señalar que durante esta manifestación llegaron elementos de la secretaria de seguridad pública de Atoyac de Álvarez con el propósito de calmar a los manifestantes.

COMPARTIR