Por Eduardo Flores Salado
Habitantes de la colonia Altos de Miramar bloquearon la Costera a la altura del Palacio Federal denuncian la falta de agua potable y que no les mandan las pipas.
Los manifestantes llegaron a la principal avenida turística poco antes de las 10 de la mañana eran aproximadamente unas 50 personas todas de esa colonia y afectados por la repartición de agua potable en pipas.
De acuerdo a los manifestantes ellos ya han solicitado en varias ocasiones al gobierno municipal que sea varias pipas ya que solamente llenan un solo tinaco para un mes cosa que les es imposible que les ayude en todas sus necesidades.
Fueron atendidos por personal del bienestar la que se encarga de la reparación de aguas en pipas pero la exigencia de las personas que salieron a bloquear la Costera es de que aumente el número de tinacos por familia para que les pueda alcanzar el mes.
También otra de las respuestas que ellos quieren escuchar esa que ya van a tener la agua potable en sus hogares saliendo de la llave y que eso es lo que desean y no estar recibiendo las pipas cada mes porque a veces imposible que les alcance.
Finalmente los manifestantes aceptaron el diálogo se retiraron de la Costera y se fueron a sus hogares con esperanza de que el gobierno municipal sí les dé suficiente agua en pipas para que puedan tener durante todo un mes.