Enfoque Informativo
Los otros dos están graves; uno en coma
La madrugada de este sábado, tres jóvenes fueron golpeados, amarrados, les rociaron combustible y les prendieron fuego dentro de una vivienda en la colonia Loma Bonita de Chilpancingo, propiedad de uno de ellos y que fue el que falleció y que además era huérfano, mientras que los otros dos quedaron graves, uno de ellos en estado de coma.
El reporte policíaco indica que los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada en un domicilio ubicado en la calle La Mira de la colonia Loma Bonita, adyacente a la colonia Viguri.
Con base a un reporte ministerial, los tres jóvenes regresaron a la casa después de haber jugado en la cancha de la colonia.
Cuando ingresaron a la vivienda, un grupo de hombres los sujetó, los golpeó, los amarró y luego les rociaron gasolina y les prendieron fuego, para posteriormente darse a la fuga.
Uno de los jóvenes, quemándose logró salir de la casa y le pidió ayuda a sus familiares, debido a que los tres son vecinos.
El joven logró decirle a sus familiares lo que les había pasado y cuando ellos lo ayudaban, le echaron agua, lo que provocó que el muchacho quedara en coma.
Paramédicos llegaron al lugar y auxiliaron a los dos jóvenes que sobrevivieron y el que quedó en coma, tenía poco tiempo de haberse casado y un bebé de un mes de nacido.
Los dos lesionados fueron trasladados en ambulancia a un hospital.
Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que el propietario de la casa, era un muchacho huérfano de 21 años y que había fallecido quemado.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.