Enfoque Informativo

Al realizarse la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil, el Gobierno de Zihuatanejo y autoridades estatales y federales reforzaron las medidas de prevención y seguridad ante la presencia de la Tormenta Tropical John.

Además de analizar la situación que se pudiera presentar por la trayectoria del fenómeno John, pidieron a la población atender las indicaciones que se estarán emitiendo a través de las cuentas oficiales de Gobierno.

Al recibir información de que el fenómeno metereológico había cambiado su rumbo, se decidió en el pleno del comité activar protocolos de prevención para el municipio. Se procedió a difundir a la población a través de spots en estaciones de radio y de perifoneo en las colonias por parte de personal de Protección Civil y Bomberos.

El presidente Jorge Sánchez dijo que pidió al personal operativo de las diferentes áreas del Ayuntamiento estar atentos ante cualquier necesidad que requiera la población.

Finalmente se acordó mantener en sesión abierta al comité para efecto de estar atentos y en su caso tomar acciones para proteger la integridad de la ciudadanía.

COMPARTIR