Gracias Internet y últimamente por TikTok, conocemos historias que nos pueden “derretir” de ternura, este es el caso de Oliver, un gatito que inesperadamente llegó a un local donde reparan autos.

Este minino se robó el corazón de una de las personas que trabajan ahí y decidió adoptarlo, ahora el animalito ayuda a su dueño. A través de TikTok se ha dado a conocer la historia de un gato que en busca de comida y un lugar donde dormir, llegó a un local de Sao Paulo, Brasil, donde reparar coches.

De inmediato el michi se ganó el cariño de las personas que trabajan ahí, pero en especial el de Gilson Almeida.

Gilson Almeida adoptó al gatito y lo llamó Oliver, además se dio cuenta que al gatito le gustaba estar entre los autos y merodear dentro de ellos e incluso hasta “revisar” las llantas. Ante esto, a Gilson se le ocurrió la idea de comenzar a subir videos de Oliver a TikTok, red social en donde el michi llamó la atención y causó ternura, ya que se deja acariciar sin problema, además que es muy social.

En los videos que ha compartido el dueño de Oliver, se ve al gatito caminar por los coches e incluso no le importa mancharse de un poco de aceite o terminar sucio si al final podrá “trabajar” como otro mecánico. Uno de los clips que más se han vuelto virales de Oliver es uno en donde está parado sobre sus patas traseras y con las delanteras parece que está arreglando una llanta.

COMPARTIR