Por Guillermo Hernández Acosta

Los pobladores en la negociación exigieron la liberación de dos personas que horas antes habían sido detenidos por elementos de la GN.

La noche de ayer tras un diálogo con autoridades de la Secretaria General de Gobierno representada por el director de gobernación Francisco Rodríguez Cisneros, se pudo liberar la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la comunidad de Santa Rosa de Lima.

De acuerdo a lo informado por los pobladores en la negociación se exigió la liberación de dos personas que horas antes habían sido detenidos por elementos de la Guardia Nacional (GN).

La carretera federal fue liberada a las 7:50 de la noche de ayer luego de que las autoridades estatales se comprometieron a revisar el caso e incrementar los operativos de vigilancia por la zona de la sierra de Petatlan.

Durante la negociación, los funcionarios estatales reconocieron en la gobernadora Evelyn Salgado Pineda su disposición al diálogo y a los acuerdos siempre en el marco del respeto a los derechos humanos.

COMPARTIR