Enfoque Informativo
Con el objetivo de reforzar las estrategias de seguridad y protección ante la posible llegada de cualquier fenómeno meteorológico, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bailleres Mendoza sostuvo una reunión estratégica con los directores de las diferentes áreas operativas de la corporación para desarrollar un plan especializado de pronta reacción ante emergencias.
En la reunión, cada director presentó un informe detallado de las actividades realizadas hasta el momento, así como las acciones futuras que se implementarán para asegurar una respuesta oportuna y efectiva ante posibles riesgos. Este esfuerzo incluye la coordinación operativa en todas las áreas, para garantizar que los elementos de seguridad estén preparados y organizados ante cualquier eventualidad.
Durante la reunión, se delinearon acciones específicas para cada área, estableciendo medidas preventivas que fortalezcan la capacidad de respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública. Estas medidas están orientadas para lograr el bienestar de los acapulqueños, en línea con el compromiso de la Secretaría de trabajar continuamente por la tranquilidad de la comunidad.
El titular Eduardo Bailleres Mendoza reiteró el compromiso de la Secretaría en colaborar con otras instancias de Gobierno, bajo las directrices de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, para salvaguardar la seguridad de Acapulco ante cualquier fenómeno que represente un riesgo para la población.