Enfoque Informativo

Esta administración tiene como objetivo trabajar para que la niñez goce de una mejor calidad de vida, destacó Saguilán Bibiano

En un ambiente de fiesta y con sorpresas fue como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco, festejó el Día del Niño en sus instalaciones.

La presidenta del patronato, Mara Iris Saguilan Bibiano, agradeció a todos los asistentes, estando también presentes los niños y niñas de los albergues del DIF.

Durante su mensaje, Saguilan Bibiano, mencionó que, “esta administración tiene como uno de sus principales objetivos, trabajar para que la niñez goce de una mejor calidad de vida, corresponde a los adultos darles espacios de bienestar para tener una infancia plena”.

Las niñas y niños disfrutaron del show de payasos, rifa de regalos, concursos, piñatas, pastel y aguinaldos. Se instaló una mesa de pintacaritas, se les entregó un desayuno y algodón de azúcar.

Para pasar el rato de diversión con los festejados, asistieron los personajes de Batman, Superman, el Hada Madrina y Minnie Mouse.

Estuvieron presentes, la directora general del DIF Acapulco, Blanca Iris Serrano García; la Subdirectora Operativa, Patricia Bernabe Jaimes y personal del instituto.

COMPARTIR