Por Guillermo Hernández Acosta
El gobierno municipal se ha preocupado por ofrecer una buena imagen a los visitantes.
La temporada y el ambiente navideño llegó a Tecpan con mucha alegría y esperanza y eso se puede observar con la decoración y encendido de las luces multicolores que en este momento adornan la principal plaza cívica de la cabecera municipal.
La alegría, dió comienzo con el quinto festival navideño que recorrió las principales calles de la ciudad y que culminó con el encendido de las luces del zócalo.
Respecto a ello, el alcalde de Tecpan Jesús Yasir Deloya Díaz, indicó que la mejor manera de comenzar el mes de diciembre es con alegría y ofrecer este festival para el disfrute de las niños y los niños es un aliciente para su administración.
El municipe tecpaneco, recordó que ante los tiempos difíciles que hemos pasado en los últimos meses, era necesario ofrecer a la población un espectáculo de esta naturaleza.
Sobre la decoración de la plaza pública Hermenegildo Galeana, se trabajó durante 5 días para colocar todas las luminarias y hoy esto a sido atractivo para las familias del municipio que aprovechan la ocasión para tomarse fotografías.