Por Guillermo Hernández Acosta

Pese a pláticas en contra de la NO violencia siguen las agresiones.

A unas horas de que se diera a conocer los vídeos de una agresión en contra de una estudiante de la preparatoria #6 de Tecpan, ahora fueron dos jovencitas, estudiantes de la escuela secundaria «Moisés Sáenz» las que se agarraron a golpes pese a la mirada de curiosos que lejos de separarlas las instaban a seguirse golpeando.

Luis Ángel Parra Rodríguez, director de la escuela, refirió que ya fueron citados los padres de familia de las estudiantes involucradas en el pleito donde también tomarán medidas para aquellas y aquellos estudiantes que participaron indirectamente.

Parra Rodríguez, recordó que a principios del año, personal de la Comisión Regional de los Derechos Humanos, programaron platicas y talleres con alumnos y padres de familia con el tema de violencia física, verbal y psicológica.

El director, lamentó que este tipo de conductas se sigan presentando con estudiantes de este nivel pese a que cada lunes en los homenajes se insiste a los jóvenes de abstenerse de cualquier tipo de agresiones.

COMPARTIR