Enfoque Informativo

  • Desde “Arturito” en “La Casa de Papel”, hasta “Jason Craver” de “Stranger Things”

“El hombre más odiado del Internet” es una docu-serie presentada por Netflix en donde se muestra la historia de una madre que intenta tomar venganza luego de unas fotografías de su hija desnuda en una página web creada por Hunter Moore, un hombre que creó todo un impero de venganza porno en internet y quien se encargó de arruinar la vida de muchas mujeres en ese sitio.

Por este motivo, Netflix México creó una serie de imágenes donde aparecían personajes considerados “los más odiados” de las diferentes series pertenecientes a la plataforma.

Arturito, La Casa de Papel

Un hombre que al inicio de la serie se considera como el mejor padre, jefe y esposo, a pesar de serle infiel a su mujer con la secretaria. Pero luego todo cambia, y se manifiesta como una persona llena de miedo, egoísta y capaz de hacer lo que sea solo por salvarse él.

Sir Reginald Hargreeves, Umbrella Academy

El excéntrico anciano multimillonario, conocido por adoptar a 7 de los 43 chicos que nacieron el mismo día, hijos de jóvenes que no tenían ningún síntoma de embarazo. Según la historia, este personaje en realidad es un extraterrestre que busca conseguir a todos los Umbrellas con el objetivo de crear un equipo de súper héroes.

Jason Carver, Stranger Things

Este personaje llegó a Stranger Things en la temporada número 4, sin embargo se convirtió en uno de los más odiados por la manera de querer tomar “justicia” con sus propias manos, ya que por su ansiedad arruina los planes de los amigos de Hawkins para eliminar a Vecna.

Simon Liviev, El Estafador de Tinder

No hay mucho que decir, cuando su mismo título lo confirma, Simón Liviev se convirtió sin duda en una de los hombres más odiados en la vida real, ya que se hacía pasar como un magnate millonario para estafar a chicas jóvenes que seducía por internet.

Cho Sang Woo, El juego del Calamar

Considerado uno de los más inteligentes entre sus amigos, Sang Woo sorprendió a todos cuando descubría cada juego con tan solo una pista, un poco antes de empezar, su ambición de ganar lo llevó a hacer cosas indebidas, como engañar a sus compañeros sin importarle nada para obtener el premio mayor.

COMPARTIR