Por Eduardo Flores Salado
La familia de Enfoque Informativo, Grupo Nájera Multimedios y Estéreo Pop realizaron el tradicional brindis de fin de año.
La reunión se caracterizó por las anécdotas, retos y compromisos que se vienen para el 2025, un año que viene con muchas sorpresas para los radioescuchas.
La oficina de la radiodifusora con sede en el hotel Playa Suites, recién remodelado, fue el escenario para que la familia del hermanamiento de ambas empresas se reuniera en estas fiestas decembrinas.
Los locutores y trabajadores de los programas más relevantes en noticias y música, como Héctor Nájera, Mario Radilla, Paco Plascencio, David Guzmán, Eduardo Salgado y su servidor Eduardo Flores, así como corresponsales se Chilpancingo, Alex Ortiz, Juan José Romero y de la Costa Grande Guillermo Hernández brindamos por un año 2025 lleno de retos y nuevos proyectos.
Al realizar el brindis tomo la palabra el director general de Estéreo Pop, Héctor Javier Nájera Basilio quien señaló que en equipo se pueden realizar las cosas bien, y que para el 2025 vienen cosas mejores de la mano con un equipo de trabajo completo.
Deseó que para el año venidero las bendiciones lleguen a las familias de cada uno de los que conforman parte de la familia de los que sí saben hacer radio.
Por su parte el director de Enfoque Informativo, Héctor Nájera Apátiga, resaltó los cambios en el país, en el estado así como el municipio, pero que está empresa sigue con la responsabilidad y el compromiso de siempre llevar la mejor información a los radioescuchas.
Dijo que para este 2025 se seguirá dando lo mejor, aunque recalcó la importancia de ser diferentes y de llevar nuevas ideas para lo que se viene, con cambios para mejorar con ideas frescas para seguir manteniendo el liderazgo
La convivencia siguió con los buenos deseos, pero sobre todo con la visión de seguir siendo los mejores.