A casi un mes de su estreno, Spiderman: No Way Home aún sigue causando sensación entre todos los fans de Marvel y del arácnido. Sin duda, en esta película muchos quedaron complacidos debido a que el spiderverse se hizo realidad y vemos en la pantalla aTobey Maguire y Andrew Garfield usando una vez más el traje de este superhéroe.
Aunque en algunas ocasiones Andrew Garfield fue cuestionado si era verdad que aparecía en Spiderman: No Way Home, algo que negaba, por fin el actor ha hablado sobre su experiencia al volver a interpretar a Peter Parker, además que reveló que una escena que realizó fue improvisada.
En entrevista con Variety, Andrew Garfield contó que mientras realizaba una de las escenas en donde los tres Peter Parker se unen para luchar contra los villanos de cada spiderverse, hubo un momento en que fue muy natural y no hubo necesidad de actuar.
El histrión dijo que la química entre él con Tobey y Tom fue muy buena tanto que incluso al momento de grabar una escena en donde se encuentran los tres a punto de pelear, les dijo que los amaba. Algo que no estaba en el guión.
“Hay una línea que improvisé en la película, mirando a (Tobey Maguire y Tom Holland) y les digo que los amo. Solo era yo amándolos”.
Andrew Garfield detalló que cuando los productores de la película se acercaron a él para preguntarle si estaba dispuesto a interpretarlo de a Spiderman, de inmediato aceptó.
“Recibí esta llamada de Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts con esta idea. Inmediatamente fue innegable. Sonaba increíblemente divertido, increíblemente espiritual, alucinante y temáticamente interesante. En un nivel básico, como fan de Spider-Man, solo la idea de ver a tres Spider-Men en el mismo cuadro era suficiente”.