Por Guillermo Hernández Acosta
La entrega de las tarjetas bancarias se llevó a cabo en la cancha techada de la comunidad
El director regional de los programas del Bienestar en Costa Grande Faustino Soto Ramos, encabezó en la comunidad de Papanoa la entrega de tarjetas bancarias del programa “La Escuela es Nuestra”.
En dicha comunidad perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana salieron beneficiadas, las escuelas primarias Vicente Guerrero y sor Juana Inés de la Cruz, en educación preescolar los jardínes de niños Juan de la Barrera y Juan Enrique Peztalozi así como también la escuela secundaria técnica Hermenegildo Galeana.
Soto Ramos, dijo que el propósito del programa es el de mejorar las instalaciones educativas con el propósito de brindar mejor comodidad a las y los estudiantes.
Refirió, que los padres de familia tienen la obligación de estar atentos en la correcta aplicación de los recursos económicos que busca mejorar la infraestructura educativa.
Recordó que el programa establece reglas de operación donde los padres de familia son los principales responsables de que el dinero hasta el último centavo se invierta bien.