Enfoque Informativo
El diputado local reconoció la labor de las y los restauranteros, a quienes les auguró una exitosa temporada vacacional.
“La zona Diamante de Acapulco es parte importante para la economía del puerto, y hay que apoyarla”, señaló Astudillo Calvo.
Reconociendo la labor que realizan las y los restauranteros en el sector turístico, el diputado Ricardo Astudillo Calvo entregó apoyos de mobiliario a restauranteros de la zona Diamante de Acapulco (La Bonfil, Barra Vieja y San Andrés Playa Encantada), invitándolos a poner en alto el nombre del puerto de Acapulco.
En representación de los restauranteros, Alicia Campos de La Bonfil, agradeció el apoyo brindado por el diputado local del Distrito 7; “usted es un joven que nos ha apoyado en todo momento, le tenemos cariño y aprecio porque siempre está pendiente y nos ayuda”.
Por su parte, Ricardo Astudillo Calvo señaló que la zona Diamante es importante para la economía del puerto; “por eso brindamos el apoyo para incentivar la llegada de los turistas”.
“Sin duda la actividad turística en la zona Diamante, parte del Distrito 7 es prioridad, por eso entregamos estos apoyos a ustedes, restauranteras y restauranteros, para que se brinde una hospitalidad de excelencia y estén preparados para la temporada vacacional, que estoy seguro será exitosa”, finalizó Astudillo Calvo.