Enfoque Informativo

  • El objetivo es mejorar los servicios de agua potable y drenaje, señaló Flores Guevara

Con el objetivo de resolver las diversas problemáticas que existen en materia de suministro de agua potable y drenaje sanitario, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Jesús Flores Guevara, encabezó una mesa de trabajo con ciudadanos de las colonias Ampliación Moctezuma y Paraíso.

En la sala de juntas de oficinas centrales, el funcionario municipal escuchó cada una de las peticiones de los ciudadanos, entre ellas el desazolve del drenaje sanitario en la colonia Ampliación Moctezuma, por lo que se dio la instrucción para que una brigada de saneamiento acuda a supervisar y programar los trabajos necesarios.

Durante el encuentro, también estuvo presente la directora de Atención Ciudadana de la CAPAMA, María de Lourdes Ramírez Terán, quien pidió a la población continuar trabajando en coordinación con el organismo para ir mejorando los servicios de agua potable y drenaje sanitario en sus colonias, asimismo los invitó a cuidar el vital líquido y almacenarlo de forma correcta.

Por su parte, el señor Antonio Justo Hernández, agradeció la disposición del nuevo director general de la CAPAMA para recibirlos y brindarles alternativas de solución a sus demandas para que su calidad de vida mejore.

En su intervención, el director general de la paramunicipal, Jesús Flores Guevara, señaló que, las indicaciones de la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, son de hablarle a los ciudadanos con la verdad y darle atención de acuerdo a las posibilidades operativas y de material con las que cuenta el organismo.

Asimismo, entre los acuerdos que se alcanzaron con el área operativa fue la realización de un recorrido por ambas colonias el próximo martes 2 de agosto para supervisar de manera personal el estado que guarda el abasto de agua potable y el servicio de drenaje sanitario para las familias de este núcleo poblacional.