El piloto holandés Max Verstappen no tuvo el rendimiento deseado durante la segunda Práctica Libre del Gran Premio de Abu Dhabi, concluyendo en la cuarta posición por detrás de los Mercedes, y tras la prueba, reconoció que le faltó ritmo en vuelta, aunque en carrera tuvo mejor desempeño.

“Todavía estamos aprendiendo y tratando de resolver algunas cosas, pero está claro que en tandas en seco no ha ido según lo previsto, nos falta un poco de ritmo. Creo que en las tandas largas hemos sido un poco más competitivos y, obviamente, eso también es importante”, dijo el piloto de Red Bull Racing.

Por otra parte, el compañero del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez reconoció que los cambios en el Circuito de Yas Marina han sido positivos, por lo que augura buen espectáculo para la gran carrera del domingo, que definirá ni más ni menos que al campeón de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

“Creo que han hecho la pista un poco más divertida en términos de conducción. En general, las curvas más rápidas son más divertidas. Especialmente el último sector estaba muy apretado. Sigue siéndolo, pero al menos el radio de las curvas es más redondo. Creo que son cambios positivos”, agregó.

COMPARTIR