Por Guillermo Hernández Acosta

La Costa Grande tiene potencial y se debe de detonar a la par de lo que se produce

El candidato de unidad a la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, visitó las escuelas preparatorias y facultades de la región de Costa Grande en su primera visita como candidato donde aseguró que su proyecto está basado en la reestructuración de la oferta educativa.

En Tecpan, Saldaña Almazán, fue recibido por la coordinadora del campus universitario en desarrollo sustentable, Ivonne Colchero Ruiz, así como también por el director de la preparatoria número 6 Hermenegildo Galeana, Marcos René García Abarca.

Saldaña Almazán, sostuvo que la vida universitaria no se puede entender sin conocer la historia de lucha de la universidad, de mujeres y hombres que han logrado dar un prestigio importante a la universidad mediante la certificación de las carreras.

Recordó que cuando estuvo a cargo de la dirección general de planeación se aperturaron careras que hoy han llegado a su ciclo final y en otros casos inyectarles más o renovarlas.

Aseguró que le sobra corazón y compromiso con todos los estudiantes y trabajadores de nuestra máxima casa de estudios, por lo que propuso para el campus de Tecpan, la instalación de una clínica de servicios médicos para prestar atención a la comunidad estudiantil.

COMPARTIR