Por Guillermo Hernández Acosta
Teme comisario municipal que caigan en cualquier momento ocasionando una desgracia.
El comisario municipal de la localidad de Tenexpa perteneciente al municipio de Tecpan, Fernando de la O Chavarría, pidió el apoyo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para cortar o en su caso podar tres enormes árboles de parota ubicados a la orilla de la carretera de acceso al poblado y que son un riesgo latente para los vecinos de la zona y estudiantes de la escuela secundaria técnica “Pablo Galeana”.
Junto a la directora de la escuela Rossana Luviano de la O y vecinos de este lugar, el representante del poblado recordó que apenas la semana pasada a unos metros de ese lugar cayó una parota sobre la carretera dejando incomunicados por algunas horas pero sin dañar a nadie.
Mostró las condiciones físicas de estos árboles ya que a simple vista se observa que las raíces están expuestas y huecas aunado a que enormes ramas están podridas y a punto de caer.
Abundó que el temor consiste en que en cualquier momento estos árboles pueden caer sobre la escuela, las casas y la carretera ocasionando una desgracia, “antes que suceda un accidente mortal es importante que las autoridades nos apoyen” dijo el comisario.