Guillermo Hernández Acosta

Empleados de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Atoyac dañaron murales de un negocio particular, a pese a la súplica de la dueña del local de cuidar esa parte, ellos hicieron caso omiso, por lo que a partir de hoy, con recursos propios iniciaron con los trabajos de rehabilitación de estás pinturas.

Daniel Téllez Estévez muralista de Atoyac, a nombre de la dueña del negocio pidió a las personas más si son funcionarios públicos municipales respetar el trabajo y esfuerzo que se pone en cada obra; sin embargo, lamentablemente cuando se pidió respetar el espacio el personal de la dependencia hizo caso omiso.

El restaurante con razón social “Los Almendros”, se ubica en la cabecera municipal de Atoyac y desde hace 4 años que fue pintado, la dueña decidió que el artista plasmara la riqueza natural y tradiciones, como el jaguar, la Danza del Cortés y un pasaje de la historia de lucha social del pueblo de Atoyac.

La obra que se encuentra sobre la calle Niños Héroes, así como otras más en diferentes puntos de la ciudad, en muchos de estos casos, la gente no cuida y le da por vandalizar y dañar muchos días de trabajo, como en este caso.

El muralista pidió a la ciudadanía apoyar a los artistas respetando su trabajo porque muchas veces no cobran el precio real y también hasta dejan de cobrar cuando es una obra de carácter social.

COMPARTIR