Enfoque Informativo
También se pide a la población, se abstenga a consumir alimentos en la calle, informa Aniceto Leguizamo
El Gobierno de Acapulco, a través de la dirección de Salud Municipal, recomienda a la población en general, mantenerse hidratados y evitar exponerse al sol debido a las fuertes temperaturas, así como mantener vigilados a niños y adultos mayores para evitar problemas como golpes de calor y enfermedades gastrointestinales.
El director de Salud Municipal, Aniceto Leguizamo Dimas, recomendó a las y los ciudadanos, no exponerse directamente a los rayos del sol y utilizar bloqueador solar, para prevenir quemaduras.
También, Leguizamo Dimas, puntualizó que las altas temperaturas favorecen a la descomposición de los alimentos, por lo que recomendó a la ciudadanía evitar consumir alimentos en la calle y para no contraer enfermedades gastrointestinales.
En otro tema, el encargado de la salud en el municipio, llamó a la población, se abstenga introducirse al mar, luego de ingerir bebidas alcohólicas, para prevenir incidentes como ahogamiento.
Para atender a la población y visitantes, el Gobierno Municipal brinda servicio en módulos ubicados en Asta Bandera y Quebrada, así como en los centros de salud de fraccionamiento Las Playas y Pie de la Cuesta.