Guillermo Hernández Acosta 

  • Realizaron en beneficio de la población corte de pelo, jardinería, mantenimiento eléctrico y plomería

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), perteneciente al 109 Batallón de Infantería con sede en el Ticuí, llevaron a cabo una campaña de apoyo a la población, en escuelas donde brindaron servicios de electricidad, jardinería y cortes de pelo.

Estás actividades, se llevaron a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria “Valentín Gómez Farías”, dónde se ofrecieron corte de pelo, jardinería, carpintería, electricista y fontanería.

Enrique Benítez Campoy, Teniente Coronel del 109 Batallón de Infantería, señaló que estás actividades se habían suspendido debido a la pandemia generada por el Covid-19, “hoy, volvimos a reactivar estos trabajos para beneficio de los planteles educativos del municipio, siendo esto una gran ayuda del personal militar del 109 Batallón”, dijo.

Abundó que el servicio que prestan a los planteles educativos, es una manera de proximidad social a la ciudadanía, además de una gran ayuda generando importantes ahorros en la mano de obra, en cuanto a los trabajos de electricidad, plomería o pintura.

Cabe señalar, que para estos trabajos, todo el material fue puesto por el plantel escolar y la Sedena se encargó de la mano de obra y del equipo.

COMPARTIR