Enfoque Informativo
Las diferentes rutas mantienen sus recorridos con normalidad y contando con vigilancia de elementos de seguridad
El servicio del transporte público en Acapulco se encuentra funcionando al 100 por ciento, informó el director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad, Arturo Salinas Sandoval, quien dio a conocer que se ha mantenido un diálogo y atención permanente hacia las necesidades de los trabajadores del volante.
El funcionario explicó que todas las rutas de camiones urbanos se encuentran en operación, destacando que como parte de los acuerdos, se establecieron 13 puntos de seguridad, los cuales se ubican en las zonas consideradas como conflictivas o de riesgo. Para ello, existe una coordinación con los elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para brindar atención tanto a los choferes como a los usuarios.
Señaló que todas las rutas realizan sus recorridos de manera normal, en un horario aproximado de las seis de la mañana a nueve de la noche, por lo que la población puede tener la tranquilidad de que podrán contar con un servicio adecuado. También dijo que se mantiene vigilancia para que se consolide el cumplimiento de los acuerdos establecidos entre la autoridad y los transportistas.
Por último, Salinas Sandoval reconoció que existen una serie de quejas por parte de la población ante el aumento no autorizado de tarifas por parte de los transportistas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso.