Jorge Nájera
Comienza la nueva administración municipal, con una entrada complicada, recibiendo un Acapulco sin agua, con alerta sanitaria, con violencia y sin dinero. La realidad es que los últimos cambios de gobierno así han sido, quien llega recibe un Acapulco destrozado, pero a pesar de todo los ciudadanos vivimos esperanzados de que ahora sí viene el bueno.
Hoy gobernar Acapulco es un verdadero reto, estoy seguro de que la presidenta Abelina López sabía lo que iba a encontrar y tuvo poco más de dos meses para prepararse, para escoger a los mejores y así formar un buen gabinete.
El discurso siempre el mismo que ahora sí tendremos agua, que CAPAMA se va a sanear, que habrá una buena recolección de basura, que habrá seguridad, una buena obra pública, que tendremos un mejor Acapulco en pocas palabras. Ojo en esta parte ya que todos los gobiernos entrantes así hablan, pero al final terminan haciendo nada al respecto.
Estoy seguro que los Acapulqueños vamos a ser más exigentes con los resultados, ya que no podemos aguantar o esperar hasta que se vayan para ver si cumplieron o no, hoy vamos a hacer reclamos de lo que por obligación deben darnos todos los entes políticos, hoy queremos resultados y debemos obtenerlos.
Presidenta le deseo éxito, los ciudadanos esperamos de verdad que usted marque diferencia y logre hacer lo que los últimos 5 presidentes municipales no han hecho. No olvide el tema Adela Román Acapulco dado que este merece un buen golpe a la corrupción, si usted se atreve y lo hace sería algo digno y de recordar.
No se olvide de la gente que vive y labora en este puerto, de sus familias y la mejora que tanto les hace falta, incluso la invito a que se acerque a la juventud que tiene este bello puerto, nosotros traemos y tenemos mucho que aportar para bien, es tiempo de ese cambio generacional.
Éxito y enhorabuena, a darle que ¡El Cambio es Hoy!