Por Eduardo Flores Salado

Para la regidora acapulqueña Ricarda Robles Urioste, la asociación civil Grupo Aca ha dejado de ser una agrupación que abandere los problemas sociales y confía que se vuelva a convertir en una asociación combativa.

En entrevista con Enfoque Informativo, la edil acapulqueña detalló que esa agrupación de destacados miembros de la sociedad civil nació con esa intención de levantar la voz ante los distintos problemas que hay.

Consideró que es necesario que la asociación civil Grupo Aca vuelva a retomar esa consigna de poder abanderar los problemas sociales que se tienen en este municipio y sobre todo levantar la voz y apoyar a los acapulqueños.

Agregó que también puede ser el miedo ante lo que está ocurriendo en la entidad, sobre todo en Acapulco por los hechos de inseguridad que están aconteciendo en todos los niveles económicos que hay en el municipio.

La regidora Ricarda Robles dijo que el Grupo Aca es una de las mejores asociaciones que hay en la entidad porque convergen todas las voces además de que son plurales en sus opiniones y tienen a invitados de todos los ámbitos de la sociedad.

Finalmente la edil acapulqueña confió que esta asociación retome su dirección como cuando nació hace más de 50 años y responda a las necesidades de los acapulqueños y los guerrerenses.

COMPARTIR