Dwayne Johnson convierte todo lo que toca en oro. Además de ser uno de los actores más prolíficos de Hollywood, The Rock también hace fortuna lejos de la gran pantalla. En esta ocasión, el motivo de su felicidad se debe al éxito de su marca de tequila denominada Teremana.
Así lo explicaba él mismo a través de su cuenta de Instagram: “Es oficial y sin precedentes. Nuestro Teremana ha vendido más de 600,000 cajas de nueve litros en 2021, lo que le convierte en el tequila con un crecimiento más rápido en la historia. Gracias por hacer de Teremana tu tequila número uno y el tequila del año”.
La propia marca defiende su producto y lo define como una bebida “ultrapremium”. “Elaborado en un pequeño pueblo mexicano, entre las cimas de los Altos de Jalisco, cada paso de nuestro proceso de fabricación de tequila se realiza de una forma meticulosa para producir un producto delicioso”, sostiene.
Supera al del George Clooney
El éxito de Dwayne Johnson es todavía más destacable si lo comparamos con el rendimiento de otros tequilas apadrinados también por actores de renombre, como George Clooney. El propio The Rock se ha encargado de comparar las cifras de los dos productos con evidente satisfacción.
“El tequila Casamigos de George Clooney vendía alrededor de 170.000 cajas cuando fue adquirido por Diageo por mil millones de dólares. Teremana vendió 600,000 cajas en solo un año, realmente pone este crecimiento en una perspectiva extraordinaria”, comentó.