Por Alejandro Ortiz

En el marco del Día del Niño, pequeños de distintas colonias en la cabecera municipal de Mochitlán, guardaron un minuto de silencio para recordar a Vladimir Tlacaélel, de 5 años, asesinado por asfixia en Chilpancingo.

Durante un festejo a niños, hijos de vecinos de colonias antorchistas en Mochitlán, recordaron al pequeño Vladimir Tlacaélel, hijo de Conrado Hernández y Mercedes Martínez, ambos activistas del Movimiento Antorchista Estatal.

De acuerdo Enrique Estanquero, dirigente municipal de Antorcha Campesina en Mochitlán, se realizó un evento para los niños de las colonias antorchistas y ahí, en el marco del Día del Niño, se guardó un minuto de silencio por Vladimir Tlacaélel, quien pronto cumpliría 6 años.

El pasado 12 de abril, fue encontrado un automóvil en un barranco en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la localidad Agua de Obispo, municipio de Chilpancingo. Un día después las tres víctimas al interior del automóvil fueron identificadas.

De acuerdo con los peritajes arrojados por el Servicio Médico Forense (Semefo), los dos adultos fueron asesinados con golpes duros en la cabeza, en tanto que el menor fue asfixiado hasta su muerte.

COMPARTIR