Enfoque Informativo

El productor dice que la serie “El último rey. El hijo del pueblo” es la historia que Vicente Fernández hubiera querido que se contara; lamenta el descontento de la familia Fernández

El productor mexicano Juan Osorio asegura que la bioserie que produjo sobre la vida de Vicente Fernández, “El último rey. El hijo del pueblo”, es la historia que el Charro de Huentitán hubiese querido que se contara.

Además, celebró que, pese a las adversidades, su trabajo se transmita por televisión abierta, pues considera que la historia del ídolo le pertenece al pueblo.

“Hay una cosa muy clara, este producto lo hicimos como le hubiese gustado a Vicente Fernández”, cuenta el productor durante una entrevista.
“A él no le hubiera gustado que el público pagara (por una serie) para ver su vida, él la hubiera regalado con mucho cariño para que todo el pueblo se enterara de lo que él sufrió y vivió para llegar a donde llegó.
Esa es la razón por la que su historia esta en el canal de “las estrellas”, con el objetivo de que el pueblo lo tenga gratis”, añadió.
Apenas el pasado lunes se estrenó el primero de los diez capítulos que conforma la bioserie que se ha visto envuelta en polémicas entre la cadena de medios de comunicación TelevisaUnivision y la familia Fernández, quienes han mostrado expresamente su descontento en torno al proyecto basado en el libro de la periodista argentina Olga Wornat.
Después de la emisión de los primeros dos capítulos, Osorio asegura que se siente un poco aliviado: “porque logramos dar el primer paso” y confiesa haber tenido un “estresante” y “difícil” estreno y producción del proyecto.