David Bisbal anunció este pasado miércoles que se había contagiado de coronavirus y se encontraba aislado en una habitación en su casa, también separado de su familia.

Es en este espacio donde está pasando su cuarentena y donde ya ha empezado a recuperarse, como él mismo ha confirmado a sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Estoy aquí en mi habitación donde grabo, donde ensayo, pero donde también hago deporte. Ya estoy empezando a hacer deporte, hoy es el primer día“, confesó este sábado.

No ha querido hacer una rutina muy exigente, ya que aún se encuentra enfermo. “He hecho ejercicios, un poquito de fuerza pero sobre todo controlando la respiración“, ha relatado.

También quiso animar a aquellas personas que están haciéndole frente al virus y animando a todo el mundo a que se ponga la vacuna. “Os animo a toda la gente que esté pasando por lo mismo que yo a que no se den por vencidos, que es importante vacunarse. Fíjate con qué rapidez me estoy recuperando gracias a la vacunación“, explicó.

Además, aprovechó esta breve actualización de su estado de salud y de ánimo para anunciar su vuelta a los escenarios. “La semana que viene ya estoy trabajando”, reveló.

COMPARTIR