Enfoque Informativo
Hay una sección llena de cupones descuento en Amazon para comprar todo tipo de productos. Una manera rápida y sencilla de pagar menos.
A veces, conseguir descuentos extras y los mejores precios en Internet es más fácil de lo que nos imaginamos. No siempre es necesario que instales extensiones a tu navegador, que leas detenidamente páginas de códigos que nunca funcionan o que estés visitando continuamente tus webs favoritas en busca de una rebaja.
Olvídate de complicaciones porque Amazon.com y Amazon México tienen una página secreta llena de cupones descuento que puedes usar ahora. No todo el mundo las conoce y es una pena porque te puedes ahorrar bastante plata.
Qué son estos cupones descuento
Es bastante simple. Al igual que con el típico recorte de diario, Amazon ofrece descuentos en cosas como herramientas, artículos para mascotas, electrónica, moda… Prácticamente en todas sus secciones.
Una vez “recortes” el cupón que hayas elegido, este se añade automáticamente a tu carro de la compra y el descuento se aplicará al realizar el pago. De esta forma, te ahorras algo de dinero sin perder un tiempo valioso.
Usar los cupones descuento es así de sencillo
Cuando llegues a la página de cupones encontrarás las categorías de la tienda de cupones en la barra lateral izquierda, para que te sea más fácil encontrar los productos que estás buscando.
Cuando encuentres algo que te guste, solo tienes que presionar “añadir cupón”. El descuento se guarda automáticamente en tu carro de la compra, pero no verás la cantidad que te ahorras hasta que realices el pago, así que no te asustes si sigue apareciendo el precio original. Para asegurarte de que se aplicará el descuento del cupón, visualiza el artículo y mira debajo del precio. La cantidad ahorrada debería aparecer justo debajo del costo total.
¡Después, lo único que tienes que hacer es pagar, ahorrar dinero y esperar a que te llegue la entrega!
‘Tips’ y trucos para usar los cupones descuento
El hecho de recortar el cupón no quiere decir que hayas comprado el producto inmediatamente. Tus cupones se guardarán y aplicarán cada vez que compres el artículo, así que no te preocupes si pasas un tiempo navegando por la página; tus cupones se quedarán guardados durante el proceso de compra.
Si buscas una marca concreta, puedes escribir el nombre en la barra de búsqueda para ver todos los descuentos aplicables.
La opción de ordenar te puede ayudar a encontrar las ofertas más importantes, las fechas de vencimiento y los artículos más populares, que son los factores que debes tener en cuenta durante la navegación.
Encima de la lista de categorías en el lado izquierdo de la página, hay una opción que te permite ver todos los cupones recortados, lo cual te puede ayudar a comparar fácilmente descuentos y tarifas.
Lo que necesitas recordar
Los cupones solo se puede aplicar a un artículo, lo que significa que si compras seis paquetes de papel higiénico, solo te beneficiarás del descuento del cupón en un paquete.
Constantemente se agregan nuevas ofertas de cupones, así que tendrías que revisar la página con regularidad para conseguir datos actualizados.
En los cupones de Amazon hay una fecha de vencimiento, así que si encuentras algo que quieras, ¡cómpralo!
Si devuelves un artículo comprado con un cupón, la cantidad que te has ahorrado se podría descontar del crédito reembolsado.
Hay una opción que permite compartir un cupón en las redes sociales o por email, por si encuentras un descuento que podría gustarle a un amigo y se lo quieres enviar.