Tras la pandemia por covid-19, varias películas tuvieron retrasos significativos para llegar a las pantallas grandes. Pero en cuanto más se postergaba la pandemia, muchas de ellas se colgaban aún más o, de plano, llegaron a servicios streaming directamente. Un caso así le pasó a Venom 2: Carnage liberado, segunda entrega de la historia que inició en 2018, con Venom.

Como ya muchos saben, la cinta, estelarizada por Tom Hardy, Woody Harrelson y Michelle Williams, está hecha por dos gigantes del entretenimiento: Marvel Studios (Disney) y Sony Pictures. Y ambos estudios decidieron que Venom 2 llegara directamente a cines, contrario a lo ocurrido con otras cintas del género… digamos, con Black Widow, de Scarlett Johansson. Y, por supuesto, sabemos cómo acabó eso: con una demanda y mucho dinero a favor de la actriz.

 

Por tal motivo, la secuela del simbionte, dirigida por Andy Serkis, no está disponible en streming en ninguna plataforma. Y perdón por ser tan repetitivos, pero la unión entre Disney y Sony sólo complica las cosas ya que, según Screenrant, Sony habría firmado un contrato de distribución con Netflix, en abril, esto para garantizar que sus superhéroes llegarían directamente ahí. Pero ese mismo mes, un contrato entre los antes mencionados también sucedió, por lo que sus filmes también podrán transmitirse Disney Plus y Hulu.

Sin embargo, no pueden irse antes de que Netflix las exhiba primero. Y acá viene otro gran pero: el acuerdo entre Sony y Netflix entrará en vigor en 2022, así que Venom 2: Carnage liberado podría irse a los dos streamings citados si se apresuran las cosas para que se estrene antes del próximo año. En conclusión, si la codiciada película logra un acuerdo para finales de 2021, se iría a Disney Plus o Hulu; pero si se posterga, iría para Netflix, a mediados de 2022¿A ti en qué plataforma te gustaría verla?

COMPARTIR