Enfoque Informativo

  • La aparición de la actriz, que debuta en teatro infantil, está dando de qué hablar

La aparición de Silvia Pinal en silla de ruedas y encorbada en la obra de teatro infantil “Caperucita !Qué onda con tu abuelita¡”, ha destado una ola de críticas en Twitter, donde colegas como el actor Lalo España, han criticado que la familia de la primera actriz de 91 años permita que en su estado de salud siga trabajando.

“Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!”, escribió Lalo España como respuesta a la publicación de una revista en la que se observa el estado poco optimo de la actriz que debuta en “Caperucita !Qué onda con tu abuelita¡”.

En redes sociales circula un video de un ensayo donde se observa que transladan a Pinal en silla de riedas sobre el escenario, ella luce encorbada y por momentos levanta el rostro mientras se escuchan aplausos.

Cibernautas lamentaron que la familia de Pinal permita que en condiciones poco óptimas siga trabajando, pues dicen, no es necesario, el nombre y el reconocimiento ya lo tiene, por lo que “ese tipo de espectáculo es penoso”; han hecho el llamado de no asistir a ver la puesta en escena.

Algunos internautas, por el contrario, aplaudieron que doña Silvia aún haga lo que le gusta, y consideraron positivo que a las personas de la tercera edad se les permita hacer lo que les gusta para que no entren en depresión.

“Yo cometí el error con mi madre de dejarla ‘descansar’ en las comodidades de su hogar y le dio una depresión terrible porque al no dejarla hacer nada según yo para que ‘descansara’ se fue apagando; al contrario debemos dejar que sigan sintiéndose útiles según su gusto”, opinó una usuaria.

Preocupa la salud de Silvia Pinal

A inicios de abril se llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar el estreno del musical “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, donde Pinal interpretará a la abuelita; en esa ocasión la actriz estuvo acompañada de todo el elenco, pero durante este encuentro con la prensa comenzó a tener episodios de tos y a divagar un poco en sus respuestas, por eso su asistente señaló que la señora no daría entrevistas porque había amanecido un poco enferma y debían cuidarla.

COMPARTIR