Enfoque Informativo
El director de la serie de HBO aseguró que jamás experimentó algo igual pese a jugar desde 1977
The Last of Us es uno de los mejores videojuegos en la historia y uno de los que marcaron el rumbo para PlayStation en la era contemporánea de la marca. Más allá de la polémica que hubo con la secuela, el primer juego y su expansión sorprendieron a millones de jugadores y tomando en cuenta que estos eventos se repetirán en la serie de HBO Max es de esperarse que el hype esté en las nubes. Sin embargo, surgen las preguntas sobre si el título de Naughty Dog tiene un lugar en el Olimpo de los videojuegos al ser el mejor y más grande en algo y hay quien así lo piensa.
Consideran a The Last of Us como la mejor historia de los videojuegos
Durante una entrevista reciente compartida por Kotaku, Craig Mazin, director de la serie The Last of Us de HBO dio unas declaraciones que de inmediato generaron polémica. De acuerdo con el creativo, el videojuego de Naughty Dog bien puede considerarse como la mejor historia jamás contada en los videojuegos. Se dice por ahí que alabanza en boca propia es vituperio y si bien Craig Mazin no trabajó en el desarrollo de The Last of Us, sí es el responsable de la serie que en este momento tiene un hype enorme a días de su estreno.
Craig Mazin asegura que no vivió algo así pese a jugar desde 1977
Según Craig Mazin, la historia de The Last of Us lo sorprendió de una manera que jamás había experimentado pese a jugador videojuegos por décadas y en especial le encantó que el título de Naughty Dog y sus eventos tuvieron protagonistas más inclinados hacia lo humano que hacia el superhéroe: “videojus un caso cerrado, esta es la mejor historia que se ha contado en los videojuegos. [Los personajes] No disparaban rayos con sus ojos. Eran solo personas y eso, en sí mismo, es notablemente raro en los videojuegos. El hecho de que lo mantuvieran tan arraigado, y realmente te hiciera sentir que nunca habías experimentado algo así, y vaya que he estado jugando videojuegos desde 1977”.
La serie The Last of Us de HBO se estrenará el próximo 15 de enero y recientemente se reveló que la perspectiva como producción de TV permitió hacer realidad aquello que no alcanzó a llegar a la versión final del juego de 2013.