Enfoque Informativo

En este fin de semana se retiraron más de 1600 toneladas de material de arrastre por lluvias en diversas colonias del puerto de Acapulco

El gobierno estatal continúa apoyando la limpieza en el puerto de Acapulco, por lo que a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) realizó trabajos de remoción y retiro de material de arrastre que dejaron las lluvias en colonias, retirando 1,675 toneladas de azolve.

Como instruyó la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, se llevaron a cabo la limpieza de vialidades en las colonias Héroes de Guerrero, Los Manantiales, Canuto Nogueda, Rubén Figueroa y López Portillo.

Con retroexcavadoras y camiones de carga se retiraron 1,675 toneladas de material, dejando en mejores condiciones los accesos de estos asentamientos que habían sido afectados.

Así también en Marquelia y Benito Juárez (San Jerónimo) el Organismo estatal trabaja, en coordinación con autoridades municipales, en el desazolve de sus sistemas de drenaje y alcantarillado sanitario en estos municipios de las regiones de Costa Chica y Costa Grande, donde también dejó afectaciones el huracán John.

COMPARTIR