Enfoque informativo
Hay sucesos y cosas en la vida que parece chiste pero en realidad son anécdotas de lo distraídos que podemos llegar a ser, tal es el caso de Juan, quien fue a entregar un pedido de hamburguesas pero no era la fecha del evento.
El hombre que se dedica a la venta de comida, compartió a través de sus rede sociales lo que le pasó, y es que le hicieron un pedido algo grande de hamburguesas para un evento; sin embargo, al llegar al lugar de la entrega se percató que dicho convivio y fecha de entrega era hasta un día después.
“Me hicieron un pedido de hamburguesas para un convivio y ya las vine a entregar y resulta que es mañana”, se lee en la publicación.
El joven con todo y las hamburguesas, ya preparadas, tuvo que regresarse y decidió ofrecerlas en la misma publicación, en donde además se logra ver que lo tomó con humor; Esto ocurrió en Tampico, al sur de Tamaulipas.
Las redes sociales hicieron lo suyo
El post se compartió y viralizó rápidamente, comentarios de interesados no se hicieron esperar tampoco para poder adquirir una de estas hamburguesas porque ¿quién se le puede negar una hamburguesa?
También hubo quienes se sintieron identificados y aprovecharon para etiquetar a ese amigo distraído.
Afortunadamente, ese descuido terminó con final feliz pues el joven logró vender todo, y ahora, seguramente a Juan no se le volverá a olvidar verificar antes la fecha de entrega de sus pedidos y esto quede como una anécdota más que contar y de la cual puedan reírse.