Enfoque Informativo
-
Solo están negociando los detalles
Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizaron una pelea en 2017, donde destacaba que uno era boxeador y otro peleador de artes marciales mixtas. A cinco años de eso, el estadounidense señaló que volverá a enfrentarse con el irlandés.
En un plática con el Daily Mail, Money declaró: “Quiero salir este fin de semana y divertirme (contra el japonés Mikuru Asakura). Luego tengo otra exhibición en Dubái en noviembre y yo y Conor McGregor en 2023”.
Lo que aclaró es que todavía no sabe si será una pelea de exhibición o real, pero es uno de los temas que están afinando en las negociaciones.
“No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real. Pero ha habido conversaciones de ambos. Preferiría una exhibición, no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real”, comentó Mayweather
Y agregó: “Entonces, muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como youtubers o de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos, pero nada me pondrá en una posición en la que me voy a hacer daño”.
cabe destacar que, Conor McGregor fue el último rival en la carrera profesional de Floyd Mayweather, quien ganó por nocauts técnico, por lo que se retiró con 50 victorias y cero derrotas en su trayectoria.
Ahora, Money realiza peleas de exhibición y este fin de semana se enfrentará con el peleador de artes marciales mixtas, el japonés Mikuru Asakura de 30 años; y en noviembre peleará con el youtuber Deji.