Enfoque Informativo

Debido a que los conductores querían desalojar a los inconformes.

Ayer en dos bloqueos que se registraron en la costera Miguel Alemán uno por la mañana en la Base Naval y el otro en la tarde en el zócalo, provocó conatos de violencia entre bloqueadores y manifestantes, debido a que los conductores querían desalojar a los inconformes.

Desde temprano los maestros de educación física se presentaron en las inmediaciones de la Base Naval para exigir que se respeten los derechos labores y mejoras en sus instalaciones, realizan un plantón en la entrada principal de la Marina, mas tarde cerca de las 8 am, lo profesores empezaron a cerrar totalmente la Costera Miguel Alemana, ahí fue donde empezaron a jalonearse con los automovilistas que querían llegar a su trabajo.

Al lugar llegó personalmente el director de Gobernación para atender sus peticiones pero no hubo arreglo, indicando que estarían movilizándose durante esta semana porque siempre los han engañado, pero nunca los atienden para encontrar una solución.

Después de este conflicto realizaron una marcha con dirección al Centro de Convenciones para posteriormente retirarse.

Asimismo llegaron familiares de ex braseros que exigieron el paso por parte del gobierno federal que se encuentra detenido por la desaparición de los fideicomisos, pero que se canalizó a otras dependencias para no dejar desprotegidos a los familiares

COMPARTIR