Eduardo Flores Salado
Con una posada navideña, la Coparmex llevó alegría a los niños que reciben tratamiento de quimioterapia en el Hospital de Cancerología, donde hubo payasos, música y mucha diversión para los pequeños que pasan gran parte de su tiempo en el hospital.
Durante el festejo, payasos fueron los encargados de la animación de los pequeñitos, hubo dulces y piñatas.
Sobre dicha celebración, el presidente de la Coparmex, Enrique Herrera Pérez, dijo que año con año realizan esa actividad para beneficiar a grupos vulnerables, en este caso, a los niños con cáncer.
“Es una iniciativa de las damas empresarias y se creó el comité el rostro humano del empresario para aportar alegría a los niños del hospital, donde se llebo todo lo necesario para realizar la posada de los niños”, expresó.
Por su parte, Amanda Guadalupe Galeana Moreno, presidenta del Patronato del Hospital de Cancerología, señaló que son más de 100 los niños que se atienden en el lugar, quienes reciben el tratamiento, por lo que distintas empresas se preocupan por llevar alegría a los pequeños.
Cabe destacar, que muchos niños que están luchando conta la enfermedad, pasan en compañía de sus familiares, las fiestas decembrinas en el hospital.
La celebración estuvo llena de amor y algarabía.